Si necesitas una consulta personal con un abogado, puedes contratarla desde aquí. Por solo 50 euros puedes hablar conmigo y resolver todas tus dudas en una comunicación de 30 minutos de duración.

Además, también te ofrezco una consulta avanzada:

  • Duración de la consulta: 60 minutos.
  • Un estudio previo de tu caso, que te pediré me expongas brevemente, junto con las cuestiones que deseas plantear, antes del día fijado para la consulta. Esto me va a permitir ofrecerte el mejor asesoramiento posible el día de la consulta telemática.
  • Revisión de documentos, que me podrás enviar en formato digital (escaneados o fotografiados) al menos 24 horas antes de la consulta.
  • Un informe legal, posterior a la consulta, por escrito y firmado, con tu situación específica, mi opinión legal con referencia a legislación vigente y jurisprudencia, y mis recomendaciones sobre el asunto.
  • Seguimiento por correo electrónico, durante 60 días, de pequeñas cuestiones relacionadas con el asunto tratado en la consulta.
  • Precio: 150 euros.

A menudo una consulta es el primer paso para que pasemos a trabajar en un asunto. Por eso, si dentro de los 30 días posteriores a la consulta deseas contratar mis servicios, te haré un descuento en el servicio que contrates equivalente al coste de la consulta realizada.

Nombre
Correo electrónico
Por favor, asegúrate de que indicas un correo electrónico válido donde puedas recibir mi respuesta.
La consulta básica consiste en una llamada o videollamada de 30 minutos. La consulta avanzada tendrá una duración de hasta 60 minutos y además incluye el estudio previo del caso, revisión de los documentos digitalizados que nos envíes y la emisión de un documento por escrito con una opinión legal cualificada.
Elige el servicio por el que necesitas contactar.
Indica cual es tu medio preferente para realizar la consulta.
Elige el horario que más te convenga para realizar la consulta. Te enviaremos una invitación en base al horario de tu preferencia.
Si quieres, aquí puedes explicar con más detalle el motivo de la consulta.